jueves, 20 de abril de 2017

La Felicidad es un cumulo de Cosas

Muchísimas veces pensamos que ser feliz, es un estado de la mente o del cuerpo, o porque no de ambas, pero la felicidad es muchísimo mas que eso..
En los años de vida que he pasado y en lo que he tenido que aprender, me he dado cuenta que para ser feliz, simplemente hay que saber vivir los buenos momentos y lo no tan bueno, sacando de ello, lo mas positivo que se pueda de la equacion.

Para muchos ser feliz significa acumular una serie de cosas, pareja, dinero, trabajo, y eso no es asi, es mucho mas sencillo, ser feliz es ahora o nunca, con lo que tienes o no tienes, con lo que hay, como diriamos muchos, y eso implica saber disfrutar del presente.

Saber disfrutar de una buena tarde de sol, o de un día lluvioso, de un buen libro, o escuchar una buena musica, de ir de copas o de fiesta, de conversar con un buen amigo, y si hasta el punto de disfrutar de una buena noche o día de sexo.

Ese sexo que nos llega hasta el punto mas orgasmico, para ello, yo recomiendo una serie de productos que podrás encontrar en esta pagina web  https://aunclickyyawordpresscom.mystagingwebsite.com, allí tendrás la variedad que desees en el momento que lo desees. Todo para experimentar.

Pero no solo recomendare juguetes sexuales, también quiero recomendar libros que ayudan a canalizar nuestra mente como #joevitale o el método del hoponopono, metodologías que nos pueden ayudar,  pero bien digo no deben de utilizar estas, cualquiera que les ayude es valido

Les dejo esta imagen para que podamos gozar de diversos panoramas y lograr encontrar la paz y la tranquilidad que nos conduce a la felicidad.

Y recuerda, lo que no puedes solucionar, no te preocupes, ocupate

Rtwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario