martes, 29 de mayo de 2012

Crisis Laboral en España

La situación que se encuentra viviendo España, es muy fuerte y difícil, esta atravesando por un momento de gran repercusión para la pequeña y mediana industria, o empresarios, que se ven forzados a dejar el negocio y cerrar las puertas, ya que con la situación actual no tienen en sus manos superar la crisis.

Pero que podemos aprovechar de estas crisis, realmente en estos momentos los únicos personajes que tienen la oportunidad de salir favorecidos, son aquellos que de alguna forma salen favorecidos por dichas situaciones, como lo son los grandes empresarios, y grandes negocios, que de alguna u otra manera van tomando el espacio cedido por los empresarios que debieron abandonar la jugada.

Pero que hacer ante tanto temor, lo único que queda por hacer, es desarrollar estrategias de emprendedores mediante las nuevas tecnologías de comunicación, la única solución que tenemos es crear una idea, una nueva manera de hacer negocios, y que no necesite de un alto capital social. Esto funciona muy bien para aquellos que se ven cerca de sus ideas...

Para aquellos que dependen de un sueldo de fin de mes, es allí donde encontraremos las disyuntivas y es allí donde pienso que debemos comenzar a poner énfasis, si tiene asumala mos crisis, el que tenga que asumirla, pero brinden oportunidades factibles, para avanzar en esta situacion, no sigan manteniendos las apariencias de un situacion estable, porque de alguna forma u otra, estamos retrocediendo.

Tomemos partido y demandemos a los personajes que deben dar respuestas claras, a que nos digan que ocurre y que nos den participación para solventar nuestros problemas, no simplemente hagan promesas falsas, que no llegaran a cumplir,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario