En estos momentos países latinoamericanos, están viendo como afecta el tipo de gobierno que pueda tener cualquier país, que lo rodea, o con el cual guarden relación directa, como se exponen a problemas, no nada mas de indo social, si no también de indo cultural, ecológico, cultural, y moral, cuando se enfrenta a presidente que no respetan los limites de su gobierno.
Hemos visto una Latinoamérica que ha despertado, una Cuba que ha visto la necesidad de salir del sistema comunista en que vivió por muchos años, porque no puede más independientemente de lo que diga Fidel , su actual presidente Raul, sabe que no pueden seguir de esa manera.
El problema esta que aun, quedan dictadores disfrazados de demócratas, que creen que se puede manejar a los pobladores y a su ciudadanía como si fueran una cuerda de seres sin conexión con el mundo real.
Es hora de expulsar de nuestros sistemas democrático, aquello que lo vicia y enturbia, no mas a sistemas que digan llamarse de una forma y son de otra, es hora de darle el nombre correcto a cada cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario